PREMA - Amor para servir.

Ser muchos seres, quien dice que detrás de la piel y dentro de los huesos de un solo esqueleto, solo habita un alma. Quizás solo un esípiritu, más muchos seres. . A veces maga, otra bruja, aveces volando, otras reptando. Tan conectada con la tierra y sus seres. Animales. Tengo consciencia amplia, universal, mágica, eterna. Y percibo todo estos seres por dentro. . Ningún brebaje necesito, ningún temor a verlos anido. Los veo, los siento, los expreso. Voces, silbidos, gemidos,llantos, gritos, susurro y silencios. Cantos, les canto, les abrazo con mi voz, con esta palabra que escribo. Mi energía, no me pertenece, pasa a través de mi, viene de todas partes, de un lugar solo. . Su fuente es eterna, infinita, amorosa, dichosa, plena. No sé puede describir en palabras. Su fuerza, presente no es de este mundo, no le pertenece. Sin embargo lo habita, nos habita. Esa energía es fuente sin fin de luz, radiante, cálida y refrescante. Se deposita en tu pecho, te conecta con el amor eterno. Sostenida, me sostiene. . Amor pleno, gema dorada, de varios colores, de todos, uno. Amor divino, éxtático, luminoso, que alumbra mi ser entero. Mi consciencia se percibe a sí misma en gratitud te recibe. Mi corazón se abre, como un cuenco, como una flor, te contiene. . Gratitud infinita por este gesto, al supremo amor, a la amada y amado supremos. Gracias por sus dones, por establecer este lazo que me conecta a su servicio. .

Comentarios

Entradas populares