Clima Interno

Creanme si digo que conozco lo más hondo del ser, a través de mi ser. Que es el ser, el sentir último, el latido constante que permea la vida Cada latido es mío y es ajeno y distante a la vez. Cueando me encuentro distante, regreso a verte, a vernos y nos descubro. Descubro la polaridad de la vida, la tierra fértil y estéril a la vez. Son duras, las piedras, las rocas erguidas en las laderas de la montaña y por allí resabalan mis ríos, como llantos, como éxtasis y se funden. Allí van mis sueños, mis anhelos de paz, de comunión, esperanza y fé Esa paz que no llega, que no me alcanza, que se pierde cuando me pierdo. Cuantas veces me he perdido, algunas me he encontrado más pronto. Parece este un maldito juego, creado por el más bendito de los seres. Y todo para que me pregunto, para probar el temple nuestro fuero interno. . Ha habido, hay tanto sufrimiento en este corazón como en el otros seres, aún así al experimentarlo creo que es el más intenso y le gana al que sea. Ilusa, si sientes que tu sentir es el único intenso, que hay otros grados Otras esferas, otras alturas, vibraciones supremas y densas sinfónicas. No te confundas no es que no hayan primaveras, ni rayos amorosos de sol de luna, de madre, de padre, de amantes, de amados, del brahmán expresado Somos nosotros siempre, cuando enamorados, amantes, nos vemos, iluminados. cuando las flores nos sonríen cálidas y tiernas y el sol brilla luminoso, las aves canturrean y todo el mundo se nos presenta como el amor luminoso. Así recuerdo tus descripciones de cuando sientes tu clima interno dulce y sonrío contigo, al verme reflejada en esos momentos de ensueño, amado.

Comentarios

Entradas populares