RAM JHULA SONRÍE


Te pienso, medito en ti
No logro imaginar que seria si fuera y no te viera
Quiero ir, conectar con mi potencial
y también verte, abrazarte, perderme en tu mirada
sonreir a tu lado, caminar bajo el sol o la lluvia.
Cruzar ese puente juntos una y mil veces.
Cruzarlo. ir juntos.
Este mes tuyo esta terminando, te vas al silencio
 y mis bendiciones van contigo. Te vas a respirar
En meditación silenciosa, contigo mismo.
Encuentros, amor en el éter.
Te quiero, aprecio, amor, ternura fluye de mi pecho
Las lacrimales se iluminan y tu estas ahí
a lo lejos, no hablas, respiras y me envías tu energía
Guardiana, graciosa, ligera, disciplinada.
Sólida como una roca. Que fuerte. Te amo, te pienso.
Como te lo digo, como me comunico. Tardes de verano en vela
Estoy contigo, mi presencia te acompaña. Te quiero
Quiero q despiertes con una sonrisa, no solo en la mente
Que sonrías a tod@s, q sonrías a los seres q te rodean.
Que ames cada momento, q abras el corazón lleno de fé
Que el mayor milagro es respirar y compartir la vida
Tu sonríe, sonríe =)


Comentarios

Entradas populares